Así se vivió el torneo Bisbee's Offshore una antesala del Black and Blue, el más esperado en la pesca deportiva


Los Cabos, Baja California Sur a 19 de octubre de 2021 / Nancy Alvarez 

Este fin de semana dio inicio el Torneo Bisbee’s en su versión “Offshore” concentrando a 185 embarcaciones y rompiendo récords, pues logró juntar 1.9 millones de dólares en premios, demostrando así que 2021 ha sido un gran año pese a los retos que se enfrentó el mundo y el destino turístico de Los Cabos por la pandemia.

No hubo pretexto, capitanes, marineros y pescadores de todas partes del mundo se dieron cita en Cabo San Lucas para partir en búsqueda del mejor marlín para llevarse el mejor premio.

Así y rodeados de organizadores, pescadores, turistas, curiosos y patrocinadores, el Bisbee’s Offshore consiguió un marlín de 319 libras encontrado por el equipo Pelagic el viernes, y aunque fueron encontrados buenos ejemplares de esta especie durante el sábado, fue este equipo el gran ganador, llevándose a casa más de 800 mil USD.

El segundo lugar fue para el equipo Chinito Bonito II, quienes obtuvieron un atún de 179 libras, por lo que se llevaron a casa 305,920 dólares.

Sin duda este torneo es la antesala del “Black and Blue” el torneo más esperado de la temporada por lo que seguramente las emociones fuertes continuarán, pues a un día de comenzar, los participantes y organizadores de este gran evento de la pesca deportiva ya se encuentran ansiosos y emocionados. 

 

Imagen: Nancy Alvarez, Bisbee's Offshore Fishing Tournaments Oficial






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep