Inicia la novena edición del World Meetings Forum Capítulo Los Cabos


Los Cabos, Baja California Sur a 30 de agosto de 2021 

De manera muy organizada comenzó el primer día de este importante evento que reúne a lo mejor en la Industria de Reuniones para generar nuevas relaciones comerciales y con ello mejores oportunidades de negocio para este importante sector en el destino turístico de Los Cabos que significa el 6.8% del Producto Interno Bruto de Baja California Sur.

Por tercera vez, Los Cabos recibe este magno evento que se llevará a cabo de manera híbrida, contemplando y cuidando a detalle la seguridad sanitaria de cada uno de los asistentes. 

Rafael Hernández organizador WMF: “El WMF Los Cabos trae 80 compradores, ahora ya tenemos la oportunidad de tenerlos de diferentes nacionalidades, el año pasado sólo pudimos traer de México por la situación de las fronteras, este año traemos ya de Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, Panamá y México”

El World Meetings Forum 2021 iniciará con un programa académico de primer nivel, con speakers como Bruce Turkel, uno de los más experimentados e importantes mercadólogos a nivel mundial, a demás de diversas actividades que mezclan la música, la diversión y el aprendizaje.

El cuidado y monitoreo de la salud de cada uno de los asistentes será una prioridad para los organizadores para lograr un evento libre de contagios por Covid 19, tal como fue el año pasado.

Rafael Hernández organizador WMF: “Vamos a ser en total 240 personas en un evento burbuja, en un evento donde todos vienen testeados, todos hicieron su prueba durante los tres días vamos a tener pruebas aleatorias”

Paulina Aguilar Gerente de Turismo de Reuniones FITURCA : “como lo decíamos está Los Cabos Los Cabos te cuida, entonces eso ha sido vital, la otra parte fundamental ha sido el proceso de vacunación que ha ido aumentando y además que las pruebas pueden ser en sitio, entonces para los que necesitan hacerse la prueba y regresar a sus lugares de destino, eso ha sido factores súper importantes para el destino, para crear la confianza y afortunadamente nos ha dado estos resultados tan positivos”

Por su parte el director de ventas del Hotel Hard Rock Los Cabos, Leonardo Mena, dijo que el panorama continúa mejorando para la industria hotelera, esperando que, con el apoyo de los ciudadanos del destino turístico, el nivel de alerta sanitaria continúe avanzando a verde para ampliar el servicio a los turistas y empresarios que lo visitan y sobre todo, demostrar calidad y seguridad en su estancia

Mena, director de ventas Hard Rock Hotel Los Cabos: “Creo que Los Cabos puede presumir hoy en día que ningún otro destino en México y muy pocos en el mundo han tenido esa manera tan profesional, esa respuesta inmediata para atacar esta situación y llevar a cabo todo de una manera favorable “

Este evento, marca un paso más hacia la reactivación económica de Los Cabos y de la Industria de Reuniones en el mundo. Este año empresarios y representantes de la Industria de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones generarán más de 30 citas cada uno con amplias posibilidades de hacer negocios y acuerdos, a demás de llevarse a casa una grata experiencia.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep