Así reconoce Japón a la gimnasta mexicana Alexa Moreno


Los Cabos, Baja California Sur a 3 de julio de 2021 / Nancy Alvarez 

Tras obtener el cuarto lugar en la categoría Salto de Caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la gimnasta mexicana de Baja California, Alexa Moreno ha dado mucho de qué hablar.

Desde sus inicios en las competencias de gimnasia a nivel nacional, Moreno fue duramente criticada por su complexión, lo que la hizo pasar por momentos incómodos, sobre todo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde incluso fue calificada como una persona "gorda" en redes sociales.

Alexa Moreno supo dar la clásica "cachetada con guante blanco" pues pese haberse sentido ofendida logró continuar a Tokio 2020 siendo una de las mejores en el desempeño de Salto a Caballo, obteniendo el cuarto lugar, un "casi bronce" que la coloca entre una de las leyendas mexicanas en esta categoría.

Alexa Moreno cautivó a Tokio con una singular presentación inspirada en el Anime "Demon Slayer" en su rutina de piso, pues la gimnasta se considera una fan, por lo que se inspiró en el personaje de Zenitsu Agatsuma. 

Toyota no se quedó con las ganas y por ello, creó un anime inspirado en ella para despedirla y agradecer el gesto a su estilo, con una animación llamada "¿Bailamos?" que ha causado revuelo en redes sociales.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep