Otra volcadura en el canal de Miramar, Cabo San Lucas


Los Cabos, Baja California Sur a 30 de julio de 2021/ Nancy Alvarez 

 

Vecinos del Fraccionamiento Miramar, en Cabo San Lucas, alertaron a las autoridades de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y hasta Bomberos para auxiliar a un ciudadano que transitaba en su automóvil sobre la avenida principal, cuando sufrió una falla mecánica, provocando una volcadura dentro de las instalaciones del canal.

Este, no ha sido el único accidente de este tipo en la zona, pues ninguno de los accesos del canal que recorren gran parte de la colonia, tienen algún muro o barda de protección, y pese a que recientemente se han puesto algunas cercas,  en repetidas ocasiones, los vecinos llaman a emergencias por este tipo de sucesos, pues, sumado a la falta de iluminación y algunos conductores que manejan en exceso de velocidad, se han llegado a presentar fuertes accidentes y volcaduras de automóviles dentro del canal.

El conductor resultó ileso, el automóvil fue retirado con inmediatez por parte de una grúa particular, auxiliada por policía de Tránsito Municipal que coordinó junto con el H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas la operación para apoyar a los afectados en este aparatoso accidente.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep