INCREMENTA INSTITUTO DE CAPACITACIÓN COMPETENCIAS LABORALES CON CURSOS DE INGLÉS


 

  • Las personas interesadas podrán tomar los cursos vía internet, desde sus hogares

 

Para seguir incrementando las competencias laborales de los sudcalifornianos, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), se encuentra impartiendo cursos en línea de diferentes temáticas entre las cuales se destaca la capacitación a distancia “Introducción al inglés”, con la que las personas egresadas aprenderán a utilizar el idioma inglés como herramienta de trabajo, al igual que les servirá para comunicarse y realizar un sin fin de actividades en sus vidas cotidianas.

En ese sentido, las personas interesadas podrán inscribirse en línea y gratuitamente al curso en mención, el cual se impartirá mediante la plataforma digital Classroom de Google; los requisitos para participar en los cursos en línea son contar con Internet, computadora o celular con cámara, micrófono y whatsapp, cuenta de correo de Google y conocimientos básicos en Google Meet, así como contar con foto de su identificación oficial y CURP digital para subirlos al momento de llenar la solicitud virtual de inscripción.

Cabe mencionar que los estudiantes que terminen satisfactoriamente las capacitaciones virtuales obtendrán una constancia con valor curricular ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Gobierno del Estado y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT),  misma que favorece la oportunidad de obtener un mejor empleo que beneficie a los egresados y sus familias.

Cabe mencionar que el próximo 26 de abril se impartirán los cursos “Plataformas digitales para aprender desde casa”, “Procesadores de texto para principiantes” y “Prácticas de higiene en la preparación de alimentos en el hogar”, para mayor información, ingresa a las páginas oficiales www.icatebcs.gob.mx y www.facebook.com/icatebajacaliforniasur , donde podrás inscribirte hasta el 22 de abril del presente año,  si requieres atención telefónica comunícate a los números 6121211064 y 6121210617, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

ICATEBCS en BCS, te da a conocer el calendario de cursos mediante la página de  www.icatebcs.gob.mx o www.facebook.com/icatebajacaliforniasur, también te puedes comunicar a los números 6121211064 y 6121210617, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep