Protección Civil verifica que comercios cumplan con las medidas sanitarias en CSL


Los Cabos, B.C.S. 15 Abr. – Con el objetivo de evitar que el número de contagios de COVID-19 incremente en el destino turístico, elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil en Los Cabos realizan recorridos de vigilancia y supervisión de medidas sanitarias en los comercios y locales de la delegación de Cabo San Lucas.

Cabe destacar que la delegación de Cabo San Lucas es una de las más grandes del municipio y donde se tiene un mayor número de visitantes, por lo que de manera aleatoria, personal adscrito a la dependencia efectúa recorridos donde se supervisa que se respete el aforo permitido del 50% de su capacidad total, además, que cuenten con gel antibacterial y se tome la temperatura corporal al entrar, así como el uso obligatorio del cubrebocas.

Es importante mencionar que en caso de no acatar las indicaciones o ser reincidente a los llamados de atención, los dueños de los locales podrían ser acreedores a sanciones administrativas o la suspensión temporal del negocio.

Por otra parte, se exhorta a la ciudadanía de Los Cabos a reportar cualquier establecimiento, centro comercial, tiendas de conveniencia y comercios en general que no cumplan con las medidas sanitarias emitidas por los tres niveles de Gobierno, al número de emergencia 911.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep