Carlos Van Wormer lo logra: IEE entrega constancia de registro


Los Cabos, Baja California Sur a 16 de abril de 2021 

"Intentaron detenerme pero no lo lograron, vengo con toda la energía para arrancar campaña y sé que no voy solo pues me acompaña la gente de Los Cabos que desea un mejor futuro, porque saben que ¡la esperanza se vota!”, dijoel Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer, al recibir la constancia de su registro para la contienda electoral.

Será este viernes 16 de abril cuando de inicio a su campaña y será anunciado a través de sus redes sociales. 

“Creen que me metieron el pie pero fue todo lo contrario, los ciudadanos han visto la sinceridad del proyecto y que tengo la voluntad de hacer mejor las cosas para nuestro municipio cabeño y todos los que vivimos aquí”, precisó. 

La planilla es la siguiente:

Encabezando, Carlos José “Chaky” Van Wormer Ruiz y suplente Jesús Alberto Alvarado Aragón; Síndica, Magda Ruth Castro Amador y suplente, Rosangeles Alegría Paredes Bojorquez; Primera Regiduría, Jorge Armando López Espinoza y suplente, Minerva Monzó Ruiz; Segunda Regiduría, Sandra Guadalupe Moreno Vázquez y suplente María Fernanda Medina Sandoval.

En la Tercera Regiduría, Teresa Cruz Hernández y suplente Eleuteria González Piedra; Cuarta Regiduría, Karina Guadalupe Montaño Lucero y suplente Margarita Molina Chávez; Quinta Regiduría, Cruz Guillermo Rodríguez Lara y suplente Oscar Iván Montes Molina; Sexta Regiduría, Tanya Elicnaí Ugalde de la Vega y suplente Alondra Martínez Molina; Séptima Regiduría, Héctor Hernández Guzmán y suplente Mercedes Zenaida Ceseña González.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep