Se mantienen protocolos de prevención de COVID-19 en Panteones de Los Cabos


  • Por el momento, no se permite la entrada a niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

 

Los Cabos B.C.S., 14 Abr.- Buscando garantizar el bienestar de la comunidad cabeña, el Gobierno de Los Cabos continúa con los protocolos de prevención de COVID-19 en los 17 panteones que hay en el municipio, esto con la intención de disminuir los casos positivos y asegurar que se cumplan con todas las medidas indicadas por el sector Salud.

La fase 3 en el Sistema de Alerta Sanitario en Baja California Sur, ha permitido el ingreso a los panteones de Los Cabos con un aforo del 50% de la capacidad del área, por lo que el personal de la Dirección General de Servicios Públicos verifica constantemente el uso correcto del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y que se mantenga la sana distancia entre los visitantes.

Es importante mencionar que actualmente no es permitido el acceso a niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas; asimismo, el horario para poder ingresar a estos espacios de sepulcro es de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Por último, se destaca que colaboradores de Servicios Públicos trabajan en el retiro de basura y solicitan a la ciudadanía a mantener limpias las áreas donde descansan sus familiares. 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep