Esta semana Santa, en Los Cabos hubo saldo blanco


  • Gracias al operativo Semana Santa Segura 2021.
  • En todo momento se respetaron los protocolos de salud y el aforo permitido del 50%.

Los Cabos B.C.S., 14 Abr.– Con la finalidad de proteger a los usuarios de las playas cabeñas, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con los 3 niveles de Gobierno implementaron el operativo Semana Santa Segura 2021, mismo que dio inicio el pasado 27 de marzo y finalizó el 11 de abril de este mismo año, con un saldo blanco.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos dieron a conocer que en los operativos se contó con la participación de diferentes corporaciones, quienes realizaron recorridos por las playas del litoral cabeño, verificando que se acataran los lineamientos de higiene y sana distancia, y que se respetara el aforo permitido para prevenir los contagios por COVID-19.

Durante los trabajos, se atendió a todos los visitantes y ciudadanos, quienes de manera ordenada y segura pudieron hacer uso de las playas en este periodo vacacional; destacando que también se estuvieron reforzando las medidas de Salud, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Cabe destacar que al concluir el operativo, se llevó a cabo una valoración de los hechos, arrojando un saldo blanco en el municipio; lo que significa un resultado positivo para la ciudadanía y los turistas que vacacionan en Los Cabos, quienes generan una valiosa derrama económica en el destino turístico.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep