Ante la actual fase 3, autoridades del Gobierno de Los Cabos exhortan a la ciu-dadanía a respetar las medidas sanitarias


Los Cabos, B.C.S., 06 Abr.- Derivado del número de contagios de COVID-19  que se presentan en el municipio, Los Cabos  se encuentra en el semáforo amarillo, -nivel 3-, en el Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur.

En ese sentido, las autoridades de Salud del Ayuntamiento de Los Cabos, exhortan a la ciudadanía a continuar respetando las medidas sanitarias para avanzar al semáforo verde y reactivar todo tipo de actividades en el municipio.

Destacaron que de acuerdo al nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario, solo está permitido un aforo del 50% en los locales y espacios públicos del destino; una distancia de 1.5 metros entre una persona y otra; el uso obligatorio del cubrebocas, y el verificar la temperatura corporal al ingresar a cada establecimiento.

Por otra parte, las autoridades de la XIII Administración, recalcaron que es necesario que la ciudadanía continúe con las medidas sanitarias y siga los lineamientos para la prevención de contagios de COVID-19. En caso de presentar síntomas como tos, fiebre, dolor de garganta, o dificultad para respirar se puede comunicar al (800-227-26843).






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep