Víctor Castro Cosío acompaña a Milena Quiroga en su registro por La Paz


Los Cabos, Baja California Sur a 30 de marzo de 2021 

El candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la Coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Castro Cosío, señaló que la entidad enfrenta tres problemas centrales que los sudcalifornianos debemos resolver en los próximos años: el desarrollo hídrico, desempleo y salud.

Al acompañar en el mediodía de este lunes a Milena Quiroga Romero en su registro como candidata a presidenta municipal de La Paz por la misma Coalición, Castro Cosío señaló que para la Cuarta Transformación el problema del agua significa "enmarcarlo en una política social responsable, donde concurran tanto los tres niveles de gobierno como de la iniciativa privada para la captación de este recurso y que nos provea de los servicios ambientales que se requieren"

Castro Cosío aceptó que hombres y mujeres de todas las edades de la entidad precisan que actualmente los servicios médicos son insuficientes y de pésima calidad, y se demanda el fortalecimiento integral del sistema de salud en las ciudades y comunidades de la entidad.

Castro Cosío informó que también acompañará a Óscar Leggs, Ileana Talamantes, Alfonso Susarrey y Luz del Rocío Sánchez, en sus registros como candidatos a alcaldes de los municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, respectivamente, entre este y los siguientes dos días.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep