NATSA Los Cabos presenta: La nueva GLE 300 SUV 2021


Los Cabos, BCS a 02 de marzo de 2021 / Redacción Cabovisión 

Como es bien sabido, Mercedes Benz siempre se ha caracterizado por implementar el estilo, el lujo y la tecnología, llevando siempre a la vanguardia los modelos automotrices que ofrece al mercado. Siendo una marca líder a nivel mundial en sofisticación e innovación, se adapta perfecto a las necesidades de cada generación.

Gabriela Gutiérrez, gerente de Mercedes Benz lo sabe, por ello, mostró en vivo desde sus instalaciones ubicadas sobre la Carretera Transpeninsular SJC - CSL en el km. 23 para Los Cabos a la Carta y Cabovisión noticias este último modelo de la SUV GLC 300. 

 

Acompañada de Mariel Sicairos y Javier Tovar como Asesores Certificados de Mercedes Benz, informaron que esta nueva SUV de 4 cilindros en su modelo coupé 2021 se adapta a las nuevas tecnologías con el sustema "MBUX" que tiene un comando de voz que permite al usuario automatizarla y ampliar su experiencia. 

Esta nueva versión tiene tres medios de alerta en la pantalla como prevención de accidentes, el primero funciona como alerta óptica, el segundo una alerta acústica y el tercero es un frenado de emergencia, que disminuye la velocidad de manera automática para prevenir un accidente ante un obstáculo en carretera. 

Los modos de visualización en la pantalla varían desde el modo sport, clásico y progresivo, siendo así una pionera en personificación de comandos y diseños en el interior. 

A parte, esta nueva GLC 300 tiene la capacidad de estacionarse automáticamente, lo que la convierte en un modelo bastante atractivo para uso urbano. 

Mariel Sicairos, asesora certificada de Mercedes Benz Los Cabos

 

Jesús Tovar, asesor certificado Mercedes Benz Los Cabos 

Recuerda que NATSA Los Cabos tiene excelentes planes de financiamiento, como el plan flexibility que se aplica a corto plazo con un pago inicial bajo, así como otros planes que se adaptan a los pagos iniciales para definir las mensualidades así como los plazos a pagar la unidad que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Puedes comunicarte a la Agencia NATSA Los Cabos al 624 163 6410 para pedir tu prueba de manejo y financiamiento con un asesor certificado e incluso puedes agendar una cita para verlo desde la comodidad de tu hogar.

Todas las unidades de Mercedes Benz Los Cabos están sanitizadas, así como las instalaciones de la agencia donde con gusto te atenderán de lunes a viernes de 9 ama 7 pm, sábados de 9 am a 4pm y domingo de 11 am a 3pm. 

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep