Se realiza toma de protesta del Consejo Directivo de AMPI Los Cabos


Los Cabos, BCS a 19 de febrero de 2021 / Nancy Alvarez 

Con la presencia del presidente de AMPI a nivel nacional, el licenciado Pedro Fernández Martínez, la coordinadora de Región V en BCS, Karen de Anda Trasviña, el licenciado Wayne Lefcowitz, presidente de AMPI Los Cabos, Vincent Ferrero como vicepresidente, Harry Alan Shikora, tesorero de la organización, la secretaria Claudia Villalpando y el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad en Baja California Sur, el licenciado Fernando Ojeda, dio inicio la toma de protesta del Consejo Directivo de AMPI Los Cabos; organización formada para ofrecer prestigio y profesionalismo al sector de bienes raíces al rededor de todo el país, ofreciendo a sus socios una red de amistad, reconocimiento, fraternidad así como capacitación para ejercer profesionalmente y con fuerza y  total determinación el juego de los bienes raíces, actividad económica de gran importancia en el estado, sobre todo en Los Cabos. 

Vincent Ferrero, vicepresidente de AMPI Los Cabos

Vincent Ferrero, vicepresidente de AMPI Los Cabos agradeció la oportunidad para unir al sector productivo del desarrollo inmobiliario del destino junto con el sector público municipal y estatal, empresarios locales, la mesa directiva y el proyecto que posiciona a Los Cabos como el mejor lugar para invertir por lo que asegura, la inversión nacional e internacional continuarán aumentando en nuestro municipio. El vicepresidente resaltó el valor de las mujeres dentro de la organización, resaltando la presencia de Karen de Anda y Claudia Villalpando como parte de la mesa directiva. 

Por su parte, el presidente de AMPI Los Cabos, Wayne Lefcowitz otorgó el reconocimiento al vicepresidente Vicent Ferrero, reconociendo el trabajo realizado dentro de la organización, momento en que agradeció a Susana Bueno por su intervención y apoyo en su trayectoria. 

Lic. Wayne Lefcowitz

Por otra parte, el presidente reconoció a sus invitados de honor mencionando la gran adaptación del gremio en la nueva normalidad, por lo que se ha comprometido frente a la junta directiva de AMPI a ir más allá, con un enfoque de expansión de membresías, impulsando la organización de eventos presenciales y virtuales así como ampliar la vertiente educativa. 

"Estoy muy orgulloso de estar asociado con AMPI y mi objetivo es servir como presidente para el 2021 de la manera más lograda que pueda" dijo el presidente, al agradecer a las colaboradoras de AMPI por lograr los retos impuestos durante el 2020. 

Con un emotivo discurso y un video cortesía del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos concluyó el juramento para nombrar al Consejo Directivo que ecabezará a esta importante organización.

 

Para ver el evento completo puedes ingresar a la siguiente liga: 

https://www.facebook.com/AMPILosCabosBCS/videos/1903234873159691

 

 

 







LO MÁS RECIENTE





Los Cabos, B.C.S., 17 de abril 2024.- Para poder garantizar un mejor servicio de agua potable a la población de Cabo San Lucas en la próxima temporada de calor, el equipo de OOMSAPAS Los Cabos dio a conocer que a partir del lunes 22 de abril se aplicará el ta… Leer más


Los Cabos, B.C.S., 17 abril 2024.- Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil en Los Cabos, efectúan recorridos de revisión y acondicionamiento de refugios temporales, esto como parte de la preparación para la temporada de huracanes… Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep