Reciben ciudadanos de Los Cabos atenciones médicas gratuitas y apoyos asistenciales


Los Cabos, B.C.S., 14 Feb. – Con el compromiso de promover acciones que beneficien a los sectores más vulnerables de Los Cabos, la Dirección Municipal de Salud a cargo del Dr. Adan Monroy Justo, brinda atenciones médicas gratuitas y apoyos asistenciales a la ciudadanía del municipio.

Al respecto, Monroy Justo comentó que la Dirección Municipal cuenta con el programa de Consultorios Médicos, donde se realizan consultas dentales, nutricionales y generales;  servicios totalmente gratuitos para la ciudadanía, en particular para las personas que viven en las colonias con mayor índice poblacional, y que no cuentan con un Centro de Salud cercano.

Por otra parte, informó que en apoyo a los habitantes de las zonas rurales del municipio de Los Cabos, la dependencia también cuenta con el programa de Jornadas Médico-Dentales, el cual tiene como objetivo llevar los servicios a la ciudadanía que habita en las Subdelegaciones más alejadas y a quienes no cuentan con los recursos para asistir a las instituciones médicas de la cabecera municipal.

El director municipal de Salud concluyó al informar que el próximo mes de marzo se dará inicio con la campaña de Densitometría; acción que permitirá evaluar la mineralización y la osificación en los huesos, esto para detectar si un paciente puede tener Osteopenia y Osteoporosis; el estudio se puede realizar tanto en jóvenes como en personas de la tercera edad.







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep