Para evitar contagios de COVID-19, INJUVE Los Cabos desinfecta sus instalaciones de manera continua


Los Cabos, B.C.S., 18 Ene.– Con la finalidad de evitar la aglomeración de personas y con ello, posibles contagios de COVID-19, todos los centros Poder Joven del destino turístico, permitirán un aforó del 40% y un espacio de 3.5 metros cuadrados entre personas dentro de las instalaciones, así lo dio a conocer el director general del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), José Anselmo Zumaya Montaño.

Al respecto, Zumaya Montaño informó que el Comité Estatal de Seguridad en Salud, dictó que el municipio de Los Cabos pasara al nivel 4 del Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur, en el cual se permite que los Centros Poder Joven se encuentren abiertos, -siempre y cuando se respeten las medidas de higiene y sana distancia-.

En ese sentido, comentó que en la entrada de todas las instalaciones que pertenecen al INJUVE, se otorga gel antibacterial, se toma la temperatura corporal, y en caso de que el usuario no cuente con cubrebocas se le proporciona uno; asimismo, especificó que de manera continua se desinfectan los centros.

Explicó que en la cabecera municipal, el centro Poder Joven se encuentra en la colonia Centro, sobre la calle José María Morelos; mientras que en la delegación de Cabo San Lucas, se encuentra en el Cerrito del Timbre, ubicado en la calle Mariano Matamoros. En la delegación de Miraflores, se ubica dentro del estadio de béisbol, en la calle Libertad; en la delegación de Santiago, dentro de las oficinas delegacionales, sobre la calle 24 de Febrero; y, por último, en la delegación de La Ribera, Poder Joven está dentro del edificio delegacional.

Para finalizar, el director general Jose Anselmo Zumaya Montaño, aseveró que el horario en el que las y los jóvenes podrán hacer uso del lugar es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep