Para evitar contagios de COVID-19, se suspende temporalmente la "Caravana de Día de Reyes"


  • Actividad impulsada por la alcaldesa Armida Castro, para beneficio de la niñez cabeña.

 

Los Cabos, B.C.S., 14 Ene. – Asumiendo el compromiso de cuidar a la ciudadanía cabeña y derivado del aumento en el número de casos positivos de COVID-19, el XIII Ayuntamiento, por medio del director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo, dio a conocer la suspensión de la "Caravana de Día de Reyes", con el objetivo de fomentar el resguardo de las familias cabeñas.

Lo anterior lo dio a conocer la directora general de DIF Los Cabos, -dependencia encargada del programa-, Berenice Yánez Valenzuela, al tiempo que hizo hincapié en que la "Caravana de Día de Reyes" podrá reanudarse en abril, en conmemoración al "Día del Niño", si las circunstancias de la contingencia sanitaria así lo permiten.

Para concluir su participación, la directora general de DIF, reiteró que la suspensión del programa se hace anteponiendo la seguridad y salud de la ciudadanía; por ello, la alcaldesa Armida Castro Guzmán respaldó dicha decisión, buscando que la situación epidemiológica por la que atraviesa el municipio mejore, y puedan reactivarse los programas y eventos de beneficio social en plazas públicas de Los Cabos.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep