Preparado Oomsapas Los Cabos para la 2da Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública Internacional de la Desaladora


Los Cabos, B.C.S., 14 Ene.– El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc) se encuentra listo para llevar a cabo la Segunda Junta de Aclaraciones de la Licitación Pública Internacional, para la construcción de una Planta Desaladora de Agua de Mar en Cabo San Lucas, así lo dio a conocer el director general de Oomsapas Los Cabos, Ing. Arturo Sandoval Montaño.

Asimismo, dio a conocer que será este viernes 15 de enero a partir de las 09:00 de la mañana en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas, cuando se lleve a cabo dicha junta del proceso de licitación, por lo que han estado trabajando y están ya preparados para recibir a los representantes de la empresas que están participando en el concurso de licitación, así como a funcionarios y los observadores externos para garantizar un proceso claro y transparente.

Arturo Sandoval Montaño añadió que la Segunda Junta de Aclaraciones se celebrará de acuerdo a lo que marca el calendario de la licitación y será el cuarto evento de los ocho que están candelarizados; sin embargo, existe la posibilidad de que se añada alguna otra reunión en caso de ser necesario.

Por último, el director de Oomsapas Los Cabos, Arturo Sandoval Montaño,estacó  que el proceso de licitación se ha caracterizado por ser claro y transparente, pues en todo momento se ha contado con observadores, además de la participación de funcionarios federales, estatales y locales que supervisan cada una de las actividades que se realizan.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep