Panteones de Los Cabos se han mantenido sin aglomeraciones


  • Personal de Servicios Públicos continúa con los protocolos y medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19 en estos espacios.

 

Los Cabos, B.C.S., 12 Ene.- Aunque han aumentado los casos de COVID-19 en el municipio, en los panteones no se han presentado aglomeraciones, -incluso durante la pasada temporada vacacional, donde la ciudadanía utiliza el tiempo libre para visitar estos lugares de eterno descanso-, así lo dio a conocer el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño.

Asimismo, informó que solo se permite un aforo del 40% en los recintos; sin embargo, aclaró que la afluencia de personas ha sido muy poca y agregó que cada panteón cuenta con espacio suficiente para respetar la sana distancia.

Por otro lado, Sandoval Montaño destacó que para poder ingresar a los panteones, colaboradores de Servicios Públicos verifican que se porte correctamente el cubrebocas, proporcionan gel antibacterial, -y por el momento-, no permiten la entrada a niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

El director general finalizó aclarando que se ha dado limpieza y mantenimiento constante a los 17 panteones ubicados en la zona urbana y rural, al tiempo que agradeció a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como a la Dirección de Protección Civil de Los Cabos, por el apoyo para mantener el orden y la vigilancia constante en tan importantes espacios. 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep