INVITA SETUES A REALIZAR COMPRAS EN HORARIO SEGURO


 

  • Grupos vulnerables serán atendidos en los supermercados en horario seguro, que comprende desde su apertura hasta las 10:00 horas

 

Con el fin de proteger la salud de grupos vulnerables (adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazas y niños), la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, acordó con representantes de las principales cadenas comerciales de la entidad, el establecimiento de un horario seguro de atención para este sector de la población, informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario destacó que, mediante esta estrategia, se busca evitar aglomeraciones y con ello el aumento en la curva de contagios de COVID-19, especialmente en esta época decembrina, por lo que, en conjunto con los supermercados, se determinó dar prioridad a este segmento poblacional para que realicen sus compras en un horario matutino, que comprende desde su apertura hasta las 10:00 horas. 

En ese sentido señaló que, si bien los ciudadanos tendrán acceso a las tiendas dentro de cualquier horario, es importante que quienes se encuentren en el grupo de riesgo, acudan durante la mañana, ya que además de reducir las posibilidades de contraer este virus, recibirán una atención más especializada e incluso personalizada.

“Hacemos un atento y respetuoso llamado a la población vulnerable, a realizar sus compras dentro del horario seguro. Hoy más que nunca debemos proteger la salud y evitar aglomeraciones. No bajemos la guardia”, añadió el titular de la SETUES.

Finalmente, Luis Araiza exhortó a la sociedad y a los empresarios a reforzar las medidas de bioseguridad durante esta temporada, al tiempo que invitó a las y los sudcalifornianos a no exponerse; y de ser posible realizar sus compras en línea.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep