Carlos Rochín aclara: "No se ha definido candidato o candidata para la gubernatura"


"En Acción Nacional no vamos a tener candidatos ni candidatas hasta que no concluyan los procesos internos de selección" dijo el Presidente del PAN en Baja California Sur, Carlos Rochín respecto a los fuertes rumores de que Francisco Pelayo podría ser candidato a la gubernatura del estado y la Senadora Lupita Saldaña, se postularía para la alcaldía de Los Cabos.

Aclaró que en el PAN no habrán canddidatos ni candidatas hasta que no concluyan los procesos internos, por lo que se emitirá una convocatoria oficial al terminar el proceso interno del partido.

En el caso de las alcaldías, se realizará un proceso de designación que se realizará por medio de una convocatoria por medio de un órgano colegiado donde se genra la designación a partir de quienes se hayan inscrito. Este proceso permitirá dar cumplimiento a los requerimientos de género que pide el INE para el siguiente proceso electoral del 2021.

Para escuchar la entrevista completa da click en el siguiente link:

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep