Los Cabos gana Premio Heel por excelencia como destino en la Industria de Reuniones


 

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos fue galardonado en la categoría "Excelencia como Destino" en la quinta entrega de los premios Heel de Meeting Professionals International capítulo México, donde destacó por su gran labor en el trabajo colaborativo con la Industria de Reuniones, misma que otorga reconocimiento a los destinos nacionales y otras organizaciones como OCV's por demostrar excelencia en el desarrollo, implementación y capacitación creando oportunidades de negocio dentro de la Industria de Reuniones, brindando lo mejor en ventas, promoción, mercadotecnia y posicionamiento de marca.

Los Nominados fueron: ¡Ah, Chihuahua!, OCV' León, Yucatán y Los Cabos.

 

Rodrigo Esponda, director general de FITURCA mencionó que "la industria de reuniones aporta muchas fuentes de empleo y una proyección de negocio que el destino necesita, es 6.8% del producto interno bruto depende de la industria de reuniones, 20% de los cuartos noche anualmente están directamente relacionados con la industria de reuniones" dando así el reconocimiento al trabajo que se ha realizado dentro de la cadena de valor, al trabajo público, privado, autoridades,asociaciones y distintos prestadores de servicios turísticos.

"El World Meetings Forum, fue reconocido como el mejor evento del año de la industria de reuniones que también fue realizado aquí en Los Cabos así que pues es un doble merito el haber tenido el reconocimiento como destino y también pues el evento más importante que se realizó en el año" dijo el director de FITURCA, pues Los Cabos ha sido sede de dos grandes eventos híbridos de la industria de reuniones incluyento el PCMA y el también ganador del premio por Excelencia en el Mercado, World Meeting Forum. 

José Miguel Fernández, managing Partner ICC de Baja California Sur, mencion: "para nosotros como Centro de Convenciones es muy importante que el destino y todo el destino esté unido, cada vez mejor capacitado para recibir al turismo de reuniones" explicando la importancia de apostarle al destino y sobre todo, apoyar desde su trinchera como Centros de Convenciones para impulsar a esta industria que tiene gran relevancia en la economía del destino. 

 

 







LO MÁS RECIENTE






Ante diversas quejas donde la gente expresa que se ha limitado su acceso a algunas playas de Los Cabos, y la ley que impide que esto ocurra, el Titular de ZOFEMAT, Javier Ontiveros mencionó en entrevista para Los Cabos a la Carta que se han recibido varias quejas similar…Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep