Invita Gobierno del Estado a la solución pacífica de transportistas por bloqueos en carreteras


A nombre del Gobierno del Estado, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, hizo un llamado a las partes involucradas en relación al conflicto que se está viviendo entre transportistas y que generó este fin de semana el bloqueo en la carretera Federal número 1, en la población de Las Pocitas.

El gobierno estatal no tiene la competencia para resolver este tema pues es carretera federal, y aquí debe de actuar la Guardia Nacional y la Fiscalía Federal de la República y por otro lado, el contrato laboral que le corresponde a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), que es la parte que contrata los servicios de esta empresa, se tiene toda la disposición para coadyuvar y facilitar un diálogo entre las partes implicadas, para llegar a una solución civilizada, justa y pacífica.

En la presente administración siempre se le ha apostado al diálogo y no a la confrontación, por lo que se continuará coadyuvando de muy buena fe, para que se llegue a una solución de la mejor manera, para que se despeje la carretera y se garantice el libre tránsito de los habitantes de Baja California Sur, mencionó el secretario.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep