Inicia traslado de piezas para parque eólico de La Paz


José López Soto, director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), informó que esta semana dio inicio el traslado terrestre de los componentes necesarios para la construcción del Parque Eólico El Corumuel.

Dicho traslado se efectúa desde el Puerto de Pichilingue, hasta el sitio donde se instalarán las torres de los generadores, a la altura del kilómetro 69 de la carretera La Paz-Constitución, con las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier incidente.

López Soto recordó que durante el pasado mes de julio arribaron las embarcaciones con las turbinas, provenientes de Houston, Texas, en los Estados Unidos, así como de China e Indonesia.

 

 







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep