No te pierdas la Campaña de Audiometrías este 17 de noviembre


Como medida de apoyo hacia la ciudadanía con discapacidad auditiva, los colaboradores del Sistema DIF Los Cabos en coordinación con personal del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de personas con Discapacidad (IMDIS), llevarán a cabo una Campaña de Audiometrías Gratis, este 17 de noviembre de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro de Inclusión y Desarrollo (CID) en Cabo San Lucas.

La coordinadora del Sistema DIF en Cabo San Lucas, Nora Verónica Cortés Cervantes, declaró que además de las audiometrías gratis, en caso de necesitar uno o varios aparatos, estos tendrán un menor costo; asimismo, explicó que siguiendo los lineamientos de la nueva normalidad, quien requiera del estudio deberá agendar una cita, llamando al teléfono del Sistema DIF (624)172-5600 o (624)172-5601.

.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep