Servicios Públicos y Parque Nacional Cabo Pulmo pactan por la recolección de basura


 

Con tal de mejorar el servicio de recolección de basura en el Parque Nacional Cabo Pulmo y en la comunidad de Los Frailes, la Dirección General de Servicios Públicos y representantes de esta área natural protegida, sostuvieron una reunión para llegar a un acuerdo al respecto.

El titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño sostuvo una reunión con el responsable del Parque Nacional Cabo Pulmo, Carlos Godínez y  la presidenta del Comité de Vigilancia, Yadira Martha Rodela, en referencia a la queja interpuesta ante PROFEPA por la generación de basura en los campamentos pesqueros en dichas áreas.

Sandoval Montaño compartió que la preocupación principal de los encargados de dicha área natural, es la basura que se encuentra dispersa en estos sitios de playa, por lo que se generó el compromiso por parte de Servicios Públicos para realizar en primera estancia, una campaña de limpieza el 20 de noviembre; asimismo, el servidor público compartió que donará contenedores de basura que serán instalados en diversos puntos del Parque Nacional.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep