Pronto, créditos a la palabra para mujeres con discapacidad


La directora general de inclusión estatal, Sarahí Verdugo Logan, informó que el Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD), en conjunto con el instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMUJERES), trabajan en los proyectos del Programa Estatal de Financiamiento para Mujeres Emprendedoras Sudcalifornianas (PEFMES), para beneficiar a mujeres con alguna discapacidad o que cuiden a algún familiar con discapacidad.

De esta forma, recordó que este programa busca apoyar a las mujeres sudcalifornianas que dedican su tiempo y esfuerzo al cuidar de algún hijo o hija con alguna discapacidad, o bien que ellas mismas tengan alguna discapacidad y sin embargo puedan realizar alguna actividad productiva por cuenta propia; con el propósito de que adquieran autosuficiencia y seguridad económica para su bienestar familiar.

Finalmente, Verdugo Logan invitó a todas las interesadas en conocer más sobre este programa en las oficinas del ISMujeres en Antonio Rosales #2040 entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, Colonia Centro, C.P 2300 en La Paz, o llamar desde cualquier parte del Estado al teléfono al 612 12 2 29 45, o al teléfono del ISIPD 612 68 822 71 en un horario de las 8:00 a las 15:00 Horas.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep