Bares se unen al cierre en festividades pese a la dura crisis que atraviesan: Robin Hernández


 

El presidente y fundador de la Asociación de Profesionales y Líderes Empresariales de Los Cabos, y que representa a más de 150 empresas de distintas actividades entre ellas, bares y restaurantes, Robin Hernández, explicó en entrevsita para Los Cabos a la Carta que  durante el fin de semana todas las organizacioones cumplieron con las normas establecidas por la COEPRIS por las festividades de Halloween y Día de Muertos. 

Responsablemente, varios antros y barres de Los Cabos cerraron sus puertas y otros cerraron temprano pese a la dura situación económica que enfrentan por la pandemia. 

 

"Entendemos que debemos poner siempre la salud como prioridad pero también creemos que hubo carencias de el Estado para tomar desiciones para estas nuevas aperturas" mencionó explicando que no se realizó un análisis concreto para abrir los establecimientos de manera paulatina, pues explicó que los horarios realmente no influyen en las posibilidades de contagio, acciones que no han sido parejas entre los establecimientos y la sociedad en general. 

Mencionó también que los empresarios sabían que su gremio sería el más golpeado por la pandemia por lo que se anticiparon desde el mes de mayo para conocer los nuevos procedimientos y manuales para actuar y enfrentar el Covid 19.

Ante el consejo de cambiar el giro de bar para emplearse como restaurante, mencionó que han habido establecimientos que no pudieron adaptarse, a parte de las rentas que son muy altas, mismas que han obligado a grandes negocios y franquicias importantes, a cerrar de manera definitiva sus puertas. 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep