Luis H. Araiza hace entrega de distintivo Punto Limpio en Loreto


Durante la octava edición del del Adventure Travel México (ATMEX) que se desarrolla en Loreto,el secretario de SETUES, Luis Araiza López, hizo mencioón de que gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el sector, más de 500 empresas sudcalifornianas gozan de la certificación Punto Limpio que otorga la SECTUR con el aval de la Secretaría de Salud federal, lo que ubica a BCS como el primer Estado de la República con mayor número de sellos de calidad en su tipo.

Las empresas que alcanzaron este galardón fueron: Hotel Hacienda Suites, Hotel Loreto By Golf Resort & Spa, Hotel Quinta Bonita, La Misión, Restaurante Palapa San Telmo, Transportadora Desert and Sea y Expeditions ABT Sailing.

Ante la presencia del director de Turismo municipal, Felipe Silva y el represetante del Gobierno del Estado en ese municipio, Álvaro Murillo, el titular de la SETUES subrayó que esto envía un poderoso mensaje al mercado turístico nacional e internacional, sobre la calidad y compromiso de la entidad con la seguridad sanitaria frente a la emergencia por Covid-19, dando certeza y tranquilidad a los turistas para viajar a cualquier destino de la media península.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep