Triunfa Alejandro Rangel en Ultraman MX 515


Junto con tratletas del más alto nivel, Alejandro Rangel demostró su gran condición y determinación al concluir el Ultraman MX 515 en su edición 2020 desde el estado de Zacatecas, representando y enorgullenciendo así a la comunidad de Los Cabos y Baja California Sur. 

Con 23 participantes y entrando de último momento Alejandro Rangel explicó en entrevista para Los Cabos a la Carta que fue una dura competencia de principio a fin, pero la disfrutó mucho, con toda la fuerza de voluntad para llevarla a cabo.

Fue durante un recorrido de 10 kilómetros desde la Presa de Santa Cruz, 280 km en ciclismo y 84km en el doble maratón donde obtuvo la mejor calificación en tiempo superando así a la triatleta Fabiola Corona, misma que parecía podría llevarse el primer lugar. 

En su quinto Ultraman Alejandro Rangel, comentó haber vencido la temperatura del agua que se encontraba entre 9 y 11 grados, aún así continuó avanzando superando todas las expectativas y logrando ganar esta edición del Ultraman. 

Visita a Alejandro Rangel y sigue su trayectoria a través de su página web: www.alejandrorangel.com 

 

 







LO MÁS RECIENTE






Ante diversas quejas donde la gente expresa que se ha limitado su acceso a algunas playas de Los Cabos, y la ley que impide que esto ocurra, el Titular de ZOFEMAT, Javier Ontiveros mencionó en entrevista para Los Cabos a la Carta que se han recibido varias quejas similar…Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep