Sobre la actuación de la ética del abogado en escenarios de derecho privado


Aprovechado la buena sinergia con La Barra de Abogados Capítulo Los Cabos que preside el Licenciado Eduardo Tapia, José Luis Sapién, abogado y Presidente del Colegio de Abogados de Los Cabos se realizó una mesa de diálogo sobre la actuación de la ética de los abogados en escenarios de derecho privado. 

Así lo mencionó en entrevista para Los Cabos a la Carta, explicando que va dirigido a profesionales de la abogacía, así como a los estudiantes y en general, a cualquiera que esté interesado en el tema de la legalidad. 

El abogado mencionó que la estructura de la ética está basada en la filosofía griega y las piedras fundamentales siguen firmes en los valores de los profesionales que dan valor a la palabra, a la verdad y a la justicia. 

Respecto a las redes sociales, este foto tocó temas importantes en el comportamiento del abogado en respeto y discresión a sus casos, donde debe salvaguardarse la vida privada de sus clientes.

Este evento se llevó a cabo de manera virtual con links directos desde la página oficial de la Asociación de Abogados y la Barra de Abogados de Los Cabos.

Para escuchar la entrevista completa da click en el siguiente link: 

 

 







LO MÁS RECIENTE






Ante diversas quejas donde la gente expresa que se ha limitado su acceso a algunas playas de Los Cabos, y la ley que impide que esto ocurra, el Titular de ZOFEMAT, Javier Ontiveros mencionó en entrevista para Los Cabos a la Carta que se han recibido varias quejas similar…Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep