¡No más #BomberosConBotasRotas en México!


Más de 114 mil personas han firmado la petición de la modificación del artículo 115 de la constitución para la lograr la dignificación de las condiciones en las que laboran los cuerpos de bomberos de México. 

Al respecto, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Los Cabos mostró total agradecimiento por las firmas recolectadas hasta el 7 de octubre, fecha en la que comandantes y bomberos de distintos lugares de la república asistieron al Congreso de la Unión para entregarlas para su discusión en la Comisión de Puntos constitucionales de este H. Congreso. 

La diputada Nancy Claudia Reséndiz firmó como testigo de honor un convenio de colaboración entre la Junta Nacional de Bomberos y el Comité Nacional de Gestión de Competencias (CONOCER) con el fin de evaluar y profesionalizar a los bomberos del país así como la ubicación de centros evaluadores y certificadores.

El equipo de Change.orge documentó los hechos ocurridos el pasado 7 de octubre, fecha histórica para este heróico cuerpo de bomberos, con la esperanza de mejorar sus condiciones laborales y dignificar la garn labor que realizan día con día para salvaguardar la vida de los mexicanos.

El video puedes verlo aquí: 

 







LO MÁS RECIENTE






Ante diversas quejas donde la gente expresa que se ha limitado su acceso a algunas playas de Los Cabos, y la ley que impide que esto ocurra, el Titular de ZOFEMAT, Javier Ontiveros mencionó en entrevista para Los Cabos a la Carta que se han recibido varias quejas similar…Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep