Torneo de Golf Manuel Díaz Rivera conmemora su XXV Aniversario con éxito en Los Cabos


 

Los Promotores Inmobiliarios de Los Cabos celebraron el XXV Aniversario del tradicional "Torneo de Golf de Los Desarrolladores" en el campo de Golf Rancho San Lucas que dio la más cálida bienvenida a sus participantes.

Los golfistas se mostraron entusiasmados por participar en este torneo en su edición especial pese a que debido a la contingencia por el Covid 19 sólo se permitieron 72 jugadores. 

Norma Rivera, gerente general de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, mencionó que debido a la crisis sanitaria se canceló el torneo durante el mes de mayo (fecha en la que siempre se ha realizado) aunque la finalidad de llevarlo a cabo durante este mes es aprender a vivir con la nueva normalidad y reactivar en Los Cabos la economía así como la vida cotidiana; claro, siguendo los protocolos del distanciamiento social y el uso de cbrebocas, así como las demás medidas establecidas por la Secretaría de Salud. 

En este importante evento, no hubo invitados, tampoco personal de prensa, pues se siguieron las normas de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California Sur. Por ello, la premiación en este torneo se transmitirá de manera telemática, adaptándose así a las nuevas estrategias de difusión de la información que nos impone la nueva realidad. 







LO MÁS RECIENTE






Ante diversas quejas donde la gente expresa que se ha limitado su acceso a algunas playas de Los Cabos, y la ley que impide que esto ocurra, el Titular de ZOFEMAT, Javier Ontiveros mencionó en entrevista para Los Cabos a la Carta que se han recibido varias quejas similar…Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep