Gobierno del estado otorga vacunas de influenza a comunidades rurales


Por medio del Programa de Fortalecimiento a la Atención Médica, el Gobierno de Baja California Sur ofrece la vacuna contra la influenza a comunidades rurales, para mejorar las condiciones de bienestar de las familias y reducir las probabilidades de contagio. La influenza es un padecimiento de origen viral que infecta principalmente nariz y garganta, y en algunos casos los pulmones, por lo que puede causar daños que van de leves a graves, la vacuna podrá reducir la posibilidad de presentar complicaciones graves.

Los grupos de riesgo son niños menores de cinco años, adultos mayores de 60 años, personas con enfermedades crónico-degenerativas y mujeres embarazadas, comentó.

Dentro de las comunidades visitadas se encuentran los Ejidos 1, 2, 4 y 5, San Luis Gonzaga, Las Barrancas, en Comondú; Agua Verde, San Nicolás, Santa Cruz, en Loreto; Palo Verde, San Martín, zona de Vizcaíno, en Mulegé; Palo Escopeta y Las Casitas, en Los Cabos; Puerto Chale, Santa Rita, Melitón Albañez, en La Paz, entre otras; donde también se brindaron consultas generales y prenatales, control de enfermos crónicos, atención dental, entre otros.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep