AVANZA SEP CON ENTREGAS DE CERTIFICADOS DE PREPARATORIA ABIERTA


  • Al realizar de manera virtual la entrega de 25 certificados de terminación de estudios en esta modalidad educativa

 

Como parte de las acciones para contribuir en el crecimiento académico de los sudcalifornianos y combatir el rezago en la educación media superior, la Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur llevó a cabo la ceremonia de entrega virtual de 25 certificados de terminación de estudios a usuarios que con éxito culminaron la preparatoria en la modalidad abierta, informó Julio Cesar Rodríguez Ovalle, coordinador de este servicio educativo.

Al respecto, el funcionario de SEP expresó que cada vez son más las personas que eligen cursar o concluir sus estudios de bachillerato en la opción de preparatoria abierta que la Secretaría de Educación Pública oferta de manera accesible y gratuita, prueba de ello es que durante el ciclo 2019-2020 se rebasó la meta al entregar más de 700 certificados de terminación de estudios.

En su mensaje a los alumnos de preparatoria abierta que recibieron su certificado, Rodríguez Ovalle los exhortó a continuar con su preparación académica con el mismo esfuerzo y dedicación que lo hicieron durante este trayecto que culminan de manera exitosa, destacando que el documento que reciben tiene validez oficial en toda el país y les permite ingresar a cualquier institución de educación superior.

Finalmente, Julio Rodríguez reiteró el compromiso de la Secretaría de Educación Pública de atender con calidad a toda la población sudcaliforniana e invitó a todos aquellos interesados en cursar la preparatoria en la modalidad abierta, a acudir a solicitar mayor información a las oficinas ubicadas en calle Antonio Rosales esquina con Guillermo Prieto en la ciudad de La Paz o en los teléfonos 61212 2 12 85 y 61212 2 15 96, en horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep