No habrá fiesta de Halloween en Los Cabos


 

Aún nos encontramos en semáforo amarillo, lo cual indica que no estamos libres de esta pandemia por COVID-19, por ello, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil realizará recorridos por las colonias del municipio para inspeccionar que no se hagan reuniones o festejos que fomenten la aglomeración de personas durante las próximas fechas como la Noche de Brujas o Halloween, así lo mencionó el director municipal de Protección Civil, Eric Santillán Castillo.

Estos recorridos se llevarán a cabo por parte del personal de la Dirección Municipal de Inspección Fiscal, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR.

El director municipal de Protección Civil también aclaró que los comercios que sobrepasen la capacidad permitida recibirán sanciones económicas o la clausura del local; mientras que que los establecimientos que respeten el aforo del 50%, el horario permitido y las medidas sanitarias, no tendrán problema alguno.

Para finalizar, el director Eric Santillán Castillo, invitó a la población a no exponerse a un posible contagio. Recuerda, ¡si te cuidas tú, nos cuidamos todos!







LO MÁS RECIENTE






El titular de la SETUES, Luis Araiza, se reunió con representantes de las principales cadenas de super mercados y almacenes minoristas de todo el Estado Con la presencia de la comisionada de la COEPRIS, Blanca Pulido Con el objetivo de fortalecer las acciones d…Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep