Gobierno de Los Cabos destina $4 MDP al impulso de proyectos económicos


  • “Con mi Alcaldesa Emprendo” beneficia a emprendedoras, emprendedores y sus familias.

 

Los Cabos, B.C.S., 14 Oct. – Con el objetivo de apoyar la economía local, fomentar el consumo, además de ayudar a preservar las costumbres y tradiciones de nuestro municipio, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, hizo entrega de apoyos y créditos a artesanos, en la delegación de Cabo San Lucas para impulsar a emprendedoras, emprendedores y sus familias, por medio del programa “Con mi Alcaldesa Emprendo”.

Al respecto, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, informó que pese a la recaudación complicada, Fomento Económico, con el apoyo del Honorable Cabildo, de la mano de la ciudadanía y junto al talento local, hace frente a esta crisis económica por la que atraviesa el destino.

“Tenemos claro que si no nos ponemos en los zapatos de la ciudadanía, difícilmente estaríamos construyendo la historia que queremos para Los Cabos. Emprender no lo hace cualquiera; ya que emprendieron hay que insistir, y en ese trabajo es en el que se tiene que enfocar Fomento Económico”, manifestó la alcaldesa.

Asimismo, la edil cabeña señaló que el desarrollo económico y turístico será también para las familias de emprendedoras y emprendedores, con el impulso que se brinda para que puedan realizar la materia a vender: “celebro poder aportar, -desde esta responsabilidad-, a esa tenacidad, insistencia y talento. Corran la voz e inspiren a más hombres y mujeres a emprender y a ser sus propios jefes, nosotros estaremos con ellos haciendo lo propio. Que estos apoyos sean de mucha utilidad y que la historia de ustedes y sus familias sea nueva y sea mejor”, sentenció la presidenta municipal Armida Castro.

Finalmente, la directora general de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, Fátima Miranda Castro, hizo énfasis en el trabajo que conlleva la consolidación y crecimiento de las empresas y microempresas, así como la adaptación a una nueva normalidad con capacitaciones constantes a emprendedoras y emprendedores: “en Fomento Económico y Turismo tenemos las puertas abiertas a la ciudadanía que quiera salir adelante”, concluyó la servidora pública.







LO MÁS RECIENTE






El titular de la SETUES, Luis Araiza, se reunió con representantes de las principales cadenas de super mercados y almacenes minoristas de todo el Estado Con la presencia de la comisionada de la COEPRIS, Blanca Pulido Con el objetivo de fortalecer las acciones d…Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep