Alianza Comunitaria por BCS continúa a paso firme por las familias de BCS


 

 

La pandemia causada por Covid 19 ha causado estragos en la economía y sobre todo en la vida normal de millones de personas en el mundo, sobre todo en aquellas que han perdido sus empleos, casas, bienes materiales y a sus seres queridos.

Aún así también ha demostrado la solidaridad que tienen las organizaciones como Alianza Comunitaria BCS, que, sin fines de lucro ha logrado brindar su apoyo a cientos de familias en el estado, quienes han sido dañadas en gran medida debido al coronavirus. 

"Nos empezamos a reunir a finales de febrero, cuatro organizaciones de la sociedad civil para así adelantarnos en que podíamos hacer porque sabíamos que como fundaciones era hacer algo más allá de lo esperado y nos dimos la tarea de identificar que podíamos hacer y cómo", dijo Marissa Comella, Coordinadora de esta noble Alianza por las familias de Baja California Sur sobre el inicio de este gran movimiento.

Alianza Comunitaria ha brindado ayuda en 64 comedores comunitarios de Los Cabos y La Paz, apoyo que continuará hasta enero de 2021.

Entre otras cosas, Marissa Comella comentó que hay más de 90 organizacionesde la sociedad civil trabajando juntas con más de 200 voluntarios.

"Superamos la meta, nuestra meta era alcanzar 40 mil familias y alcanzamos 97 mil familias con 216,000 despensas durante estos 6 meses, despensas empacadas, las comidas preparadas también ya se están contabilizando. Más de 500 mil insumos de salud distribuidos por más de 33 instituciones entre organizaciones y hospitales públicos y también contribuimos que nos da mucho gusto porque se ven los resultados", explicó Marissa Comella con alegría, pues muchas han sido las familias beneficiadas con esta causa.

 

 

 

 







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep