Vuelve Pa'h La Calle en su séptima edición 2020


Con la intención de promover acciones en beneficio de la comunidad artística de Los Cabos y lograr su reactivación económica, el Gobierno de Los Cabos, a través de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte , y la agrupación Fábula Danza que encabeza Fabiola García, llevarán el Encuentro de Artes Escénicas y Urbanas Pa’h la calle 2020 a diversos puntos de este destino.

Con la implementación de este proyecto, se emplearán  cerca de 60 artistas locales organizados, así como a artistas de talla nacional e internacional, quienes desarrollarán manifestaciones culturales y artísticas en lugares aleatorios del municipio, incluyendo la zona rural.

Por otro lado, el II Regidor municipal, Flavio Olachea explicó que las actividades intelectuales iniciaron con capacitaciones en línea para el sector artístico, a través de universidades de talla internacional, así como de toda la república mexicana; mientras que las manifestaciones de Pa’h la Calle, -conciertos, danzas, representaciones y pantomima, por mencionar algunas-, iniciarán después de la segunda semana de noviembre.

Los Cabos se encuentra en la Fase 3 de la contingencia sanitaria, por lo que no se convocará a la ciudadanía a presenciar los eventos; solamente quienes se encuentren en el lugar, podrán disfrutar del festival de manera presencial, sin embargo, se estará difundiendo a través de las transmisiones en vivo, para compartir con la comunidad en general.

 

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep