Estos son los requisitos para el registro en el padrón de personas con discapacidad


Para seguir brindando los beneficios que promueve el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS) en Los Cabos, se hace la atenta invitación a las personas que conozcan o tengan un familiar con alguna discapacidad a registrarse en el padrón.

Los requisitos para formar parte del padrón son: copia del acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio y un certificado expedido por un médico especializado donde se especifique el tipo de discapacidad (en caso de ser menor de edad se solicitarán los datos antes mencionados del padre o tutor).

A los interesados en registrarse, deberán acudir a las oficinas municipales que se localizan frente al edificio del Sistema DIF Los Cabos, al interior de la plaza Macapule, local #5, en la calle Margarita Maza de Juárez, en San José del Cabo; asimismo en la delegación de Cabo San Lucas, en la colonia Jacarandas sobre la calle Violetas, a un costado de las oficinas del DIF delegacional.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep