Se inaugura vuelo de Guadalajara a Los Cabos, entrevista con Rodrigo Esponda FITURCA


Rodrigo Esponda

En el marco de la inauguración de la nueva ruta directa de Guadalajara a Los Cabos y Cancún, el director general de FITURCA, dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta que es una gran noticia pues, sin duda este hecho impulsará aún más al turismo nacional.

En comparación del mercado internacional, el turismo nacional suele ser menor, aún así al mes de agosto se recuperó al 54% en el flujo nacional y al 38% en el flujo internacional lo que indica una recuperación positiva desde la activación económica mundial tras la pandemia ocasionada por el Covid 19.

Rodrigo Esponda mencionó que el vuelo de Aeroméxico desde la ciudad de Guadalajara a Los Cabos se realizará cinco días a la semana sumándose a los vuelos de Estados Unidos que llegarán con más afluencia al destino.

"El día de hoy recibimos la noticia de que a partir del día 10 de octubre vamos a tener la reactivación de vuelos de Canadá" dijo el director general de FITURCA asegurando también que está confirmado lo que augura un paso más a la reactivación económica del destino turístico. 

 

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep