Gobierno de Los Cabos refrenda su compromiso de proteger el medio ambiente con Programas de Reciclaje


gobierno de los cabos 

  • Con estrictas medidas de prevención, se reanudó el Programa “Yo Reciclo con Servicios Públicos” en Cabo San Lucas.

 

Los Cabos B.C.S., 11 Sep. – Buscando disminuir las cantidades de basura que llegan a los rellenos sanitarios en el municipio de Los Cabos, el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, impulsa programas de reciclaje a través de la Dirección General de Servicios Públicos.

En relación a este tema, el coordinador delegacional de Servicios Públicos, Miguel Ángel Vásquez, comentó que se está reactivando el programa “Yo Reciclo con Servicios Públicos” en la delegación sanluqueña, ya que, -debido a la actual contingencia sanitaria-, se había suspendido para evitar posibles contagios.

Miguel Ángel Vásquez también dio a conocer que tras la inauguración de esta jornada de reciclaje, se obtuvo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, la cual se dio cita llevando materiales como, electrodomésticos, papel, vidrio transparente y pilas alcalinas entre otros materiales.

El servidor público detalló que gracias al descenso a la fase 4 del semáforo epidemiológico en el estado, se puede continuar con la aplicación de este programa que va dirigido al cuidado del medio ambiente y añadió que,  para poder llevar a cabo estas actividades, se contó con las medidas necesarias como el uso de cubrebocas, aplicación del gel antibacterial y el respeto de la sana distancia. 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep