Moto acuática sin conductor arrolla a tres personas en playa de CSL: una fallece y dos están heridos


Una mujer de 50 años de edad fallecida y una pareja de turistas estadounidenses resultaron lesionados luego de que  en la tarde de este viernes una moto acuática de renta sin conductor se dirigió a toda velocidad hacia la playa del Médano en Cabo San Lucas, acabando sobre las mesas de un restaurante.

 

José Basurto, Capitán de Puerto:  “…con mucha velocidad entra a la playa golpea a una persona dedicada a la venta de artesanías…fallece la persona. Estamos en las investigaciones…”

 

De acuerdo con los primeros testimonios la moto acuática pudo haberse activado sola con el peso de los chalecos que tenía encima del manubrio, lo que provocó que saliera a toda velocidad sin control y sin conductor atropellando a dos turistas estadounidenses que estaban en el restaurante con una menor.

 

Manuel Pérez Flores, Empleado de Seguridad de restaurante:  “…fueron arrollados con el barandal esta parejita de la cual el hombre está golpeado de sus costillas, la señora, la mujer fue golpeada en la parte de la cadera, al día de hoy fue dada de alta, también la niña pero el que sigue delicado es el hombre pero nada grave, sólo la fractura, ellos fueron los más afectados”

 

Por el momento continúan las investigaciones.

 

José Basurto, Capitán de Puerto: “… son accidentes que nunca habían sucedido en Cabo San Lucas, estamos en esa investigación a ver de dónde proviene, o qué pasó realmente con esa operación de esa moto sin control que estaba sin operador”

 

De acuerdo con el Capitán de Puerto de Cabo San Lucas, se espera el resultado de las primeras declaraciones del responsable de la empresa de renta de equipo de entretenimiento acuático en la playa, ante la Fiscalía.

Moto 1 (1)







LO MÁS RECIENTE





Gabriel García Márquez, el mejor narrador americano, en castellano, tiene el enorme talento de, al escribir, crear títulos provocadores independientemente de la obra en mano, uno puede hacer el ejercicio de cerrar los ojos y darle la vuelta al título…Leer más


Entramos ya al colofón de este 2020 y, al parecer, las cosas no solo no han mejorado sino se han puesto peor. Y no es que uno trate de ser pesimista (condición que asumimos los que nos dedicamos a esto de la comunicación, y es que somos pesimistas involunt…Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep