“Es momento de permanecer unidos”: Luis Humberto Araiza en la PCMA Professional Exchange Los Cabos


Es momento de permanecer unidos Luis Humberto Araiza en la PCMA Professional Exchange Los Cabos

“La imagen que proyecta Los Cabos ante el mercado del turismo nacional e internacional es muy buena”, menciona Luis Humberto Araiza, Secretario de Turismo en Baja California Sur en la quinta edición de PCMA Los Cabos, capítulo México mencionando que se ha trabajado de la mano con los fideicomisos de promoción procurando mantener el contacto con proveedores de servicios quienes han llevado a cabo las estrictas medidas sanitarias impuestas por el gobierno para impedir la propagación del virus Covid 19.

Los Cabos ha obtenido diversas certificaciones gracias a su obediencia y disciplina para seguir las medidas de higiene, tales como Punto Limpio y Viaje Seguro le dan a Los Cabos la seguridad de que ha hecho una buena labor en el desarrollo de la pandemia, demostrando ser un Estado transparente y colaborador para que el mayor mercado, que es el extranjero sienta confianza y seguridad de viajar.

El secretario menciona que FITURCA es un organismo clave ya que es un organismo que se recupera gracias al impuesto de hospedaje lo que le da transparencia respecto al gasto invertido en publicidad turística garantizando una promoción estable y segura para el mercado nacional e internacional.

El secretario insiste en que el Estado de Baja California Sur ha hecho las cosas bien en materia de seguridad de salud esperando que pronto el volver a la normalidad sea posible.

El año pasado Los Cabos cerró con 4 millones 200 mil visitantes entre cruceros y viajes aéreos por lo que se esperaba que el de este año incrementara un 10%  sin embargo,  no será posible debido a la pandemia y se espera un aproximado de 3.5 millones al final del año.

Para finalizar, Luis Humberto Araiza mencionó que es momento de permanecer unidos, generando alianzas con los entes del sector turístico de Los Cabos, mencionando las alianzas con la CONAGO, CNET y la Banca para fortalecer lo relacionado con el turismo ya que la publicidad turística ha cambiado.







LO MÁS RECIENTE





Gabriel García Márquez, el mejor narrador americano, en castellano, tiene el enorme talento de, al escribir, crear títulos provocadores independientemente de la obra en mano, uno puede hacer el ejercicio de cerrar los ojos y darle la vuelta al título…Leer más


Entramos ya al colofón de este 2020 y, al parecer, las cosas no solo no han mejorado sino se han puesto peor. Y no es que uno trate de ser pesimista (condición que asumimos los que nos dedicamos a esto de la comunicación, y es que somos pesimistas involunt…Leer más


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep