Sabor a Cabo en su 14 Edición: Gastronomía, Maluma y Ana Torroja



Con más de 60 restaurantes y representación de 80 marcas de vino y cervezas artesanales, además de tequilas y mezcales, Sabor a Cabo celebró su décima cuarta edición en el campo de golf Campestre de San José del Cabo con las asistencia de cerca de 3 mil personas de acuerdo con las estimaciones preliminares.

En esta ocasión y reemplazando a Alejandro Sanz, que por causas de fuerza mayor cancelara de última hora, los organizadores lograron que la compañía responsable de la contratación artística presentara en el evento al colombiano y rey del reaggeton, Maluma con sus músicos y atractivas bailarinas así como a la carismática cantante e inolvidable ex miembro del legendario grupo Mecano, Ana Torroja, que interpretó sus mejores canciones destacando que aún está en gran forma.

Ambos conciertos fueron presentados de forma espectacular con un gran despliegue de producción y música en vivo en un formidable escenario, además de las pantallas gigantes y extraordinario sonido que mantuvo el gran ambiente por cerca de tres horas.

Gianmarco Vela, Director del evento se mostró muy complacido por el gran ambiente y por la participación de lo mejor de la gastronomía y la colaboración vital de la Canirac Los Cabos que preside Gustavo Laborde.

Cabe destacar el concurso de chefs en vivo en el que participaron como jurado los famosos chefs Francis Reynard, Jean Georges Vongerichten y Jonatan Gómez Luna.

Representando al gobernador estuvo Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del DIF estatal y esposa del Gobernador. También estuvo Luis H. Araiza, Secretario de Turismo de Baja California Sur y flamante nuevo presidente de los secretarios de turismo del país, entre otras personalidades.

De acuerdo con los organizadores, de lo recaudado, después de gastos, será distribuido para una bombera para el H. Cuerpo de Bomebros de Cabo San Lucas, una ambulancia para la Cruz Roja y para Children Foundation.








Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep