El Congreso del Estado participará activamente en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo


22 DE MARZO 2019 

La Paz, baja California Sur, a 22 de Marzo de 2019.- El Presidente del Congreso, Diputado Homero González Medrano y la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política establecieron el compromiso con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República, Luisa María Alcalde Luján de que el Poder Legislativo será una institución coadyuvante en el proceso de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024.

La Diputada Quiroga Romero manifestó que la Junta de Gobierno hará llegar a caca una de las comisiones de trabajo de la XV Legislatura el formato con el cual se está recogiendo la información para el Plan Nacional para que aporten sus ideas y planteamientos que enriquezcan el documento que por Ley guía las políticas públicas a nivel nacional y que inciden en las regiones y en todos y cada uno de los estados del país.

La legisladora le manifestó que el Congreso en su momento aportará la información que recopile de sus 21 integrantes y con ello la XV Legislatura estará participando en un proceso democrático al que ha convocado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Milena Quiroga indicó que temas como el medio ambiente, el agua, la democracia participativa, la obra pública, la transparencia, las niñas, niños y adolescentes, los derechos humanos, entre otros son temas con los cuales las legisladoras y legisladores pueden aportar mucho con respecto a Bja California Sur.

Secretaria_del_Trabajo_con_Dip._Milena_y_Dip._Homero.jpg

 







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep