Spring breakers y la vida nocturna en Los Cabos


Captura_de_pantalla_2019-03-25_a_las_09.43.00.png

Continúan arribando a Los Cabos, Baja California Sur, los llamados spring breakers que son universitarios provenientes principalmente de Estados Unidos y Canadá.

Las más de 18 mil habitaciones de hotel de este destino turístico registran una alta ocupación.

Paloma Palacios, Pdta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos: “…estamos esperando cerrar el mes de marzo del 2019 con una ocupación aproximada del 80%... con las escuelas de los estados unidos estaríamos hablando de alrededor de 20 mil estudiantes aproximadamente”

Al caer la tarde en los bares de la playa la fiesta apenas empieza para, más tarde, disfrutar de la vida nocturna de Cabo San Lucas,

Si bien en todos los antros y bares de Los Cabos cuentan con una estrecha seguridad para que solo puedan ingerir bebidas alcohólicas los mayores de 18 años, no falta algunos más jóvenes que lo intentan.

Gabriel Valladares, Gerente de operaciones de Restaurante-bar: “…en caso de no serlo le damos un brazalete de menor de edad y les ponemos especial cuidado, de tal manera que si vemos que quieren acceder al alcohol, los invitamos a retirarse porque no pueden estar aquí…”

Al llegar la noche el centro de Cabo San Lucas se convierte en una gran fiesta donde los spring breakers predominan en las calles y abarrotando todos los antros donde es posible entrar para escuchar música y bailar hasta que el cuerpo aguante o hasta que cierren, lo que ocurra primero.

Pablo Marrón, Propietario de bar:La verdad Cabo San Lucas es un destino con un spring break muy sano, mucho relajo pero muy sano al mismo tiempo…todos estamos capacitados aquí para controlar a menores de edad y cualquier tipo de situación molesta…”

Julia, California (Traducción): Estoy pasando el mejor momento de mi vida, estoy en el spring break universitario, soy estudiante universitaria…”

Verónica de Canadá (Traducción):Amo aquí, la gente es tan agradable, es muy divertido como las fiestas y todo eso..”

Kali de la India (Traducción): “..Me encanta Cabo (ligar con…)…voy a regresar a Cabo…

Verónica de Minessota (Traducción): “Cabo si muy bien, que bonita, los chicos que guapísimos (ligar con…)… muy divertido, Minessota Go, go”

Lisa de Rosario Baja California (Mex):Bien, está muy suave aquí me gusta tanto, es mi primera vez pero está muy suave aquí…”

Se espera que con los spring breakers y las próximas vacaciones de semana santa la ocupación hotelera y la derrama económica en la zona supere las de otros años.







LO MÁS RECIENTE


A través de su Programa de VIH-SIDA, Virus de la Hepatitis C e Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), la Secretaría de Salud de Baja California Sur impartió capacitación sobre medidas de prevención, detección y manejo de casos co… Leer más


Fomentar en las y los niños de Baja California Sur habilidades útiles para la vida desde temprana edad, es uno de los objetivos de la Secretaría de Educación Pública al ofrecer enseñanzas integrales que contribuyan al óptimo desarr… Leer más





Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep