Congreso del Estado rinde homenaje a Benito Juárez


+ Lo hizo el Diputado Esteban Ojeda Ramírez en el 213 Aniversario de su natalicio

La Paz, Baja California Sur, a 21 de Marzo de 2019.- “Al igual que en la Segunda Transformación que Juárez encabezó en aquellos tiempos, hoy en México empieza a concretarse un proceso pacífico, liberal y justiciero que va desarticulando el cáncer de la corrupción con que el neoliberalismo se enraizó en una parte de la sociedad mexicana”, sostuvo el Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia del Congreso del Estado, Diputado Esteban Ojeda Ramírez al presentar un pronunciamiento con motivo del 213 Aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

El Diputado Ojeda Ramírez, en un reconocimiento a Benito Juárez, expresó que en el proceso de erradicar el neoliberalismo en el que crecieron la violencia y la desigualdad en México, en estos momentos se van poniendo los cimientos de equidad y respeto entre los que vivimos en este país, y esto es la Cuarta Transformación de México que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador advirtió que en la actualidad, “como con Juárez, evidentemente habrá resistencia al cambio. Los sectores conservadores y oscurantistas financian cada día campañas que pretenden descarrilar en base al miedo y la desinformación, “un proceso por el cual sufragaron más de treinta millones de mexicanos”.

Dijo que así como hace más de 150 años Benito Juárez separó a la Iglesia del Estado Mexicano, “la Caurta Transformación está separando a los grupos de poder económico del Estado, porque esos grupos, cuyos inmensos capitales no tienen patria ni país, no deben de tener, por lo tanto, las riendas de una Nación como la nuestra”.

El Diputado Esteban Ojeda destacó que hoy, en el 2019, a 160 años de la promulgación de las leyes de Reforma, México otra vez, es observado por la comunidad internacional, porque el mismo pueblo desprotegido, marginado y desposeído “llevó a la Presidencia de la República al más grande admirador de Juárez y su doctrina liberal, cuyos principios y postulados son la erradicación de la pobreza, la corrupción, factores generados en nuestro país en un periodo neoliberal”.

Diputado_Esteban_Ojeda.jpg

 







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep