Anuncia Coparmex Los Cabos su primer Torneo Internacional de Pesca Deportiva


En conferencia de prensa la mañana de este lunes 26 de noviembre, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Los Cabos y el reconocido organizador de torneos de pesca, Clicerio Mercado, anunciaron la próxima realización del Primer Torneo Internacional de Pesca Deportiva Coparmex 2018. El evento tendrá lugar el domingo 16 de Diciembre en la bahía de Cabo San Lucas.

Sobre los detalles, el delegado de la Coparmex en Los Cabos, Hernando Vidales dijo, solo se pescará ejemplares de dorado para llevar a báscula y en la categoría de atrapa y suelta, participan marlin azul y negro. Dijo también que para participar, hay que pagar una inscripción, además de contar con los permisos oficiales de pesca deportiva.

“Peso mínimo del Dorado es veinte libras; Marlin únicamente es de liberación. El costo de inscripción es de cinco mil pesos pero en pre inscripción es de cuatro mil quinientos para cuatro pescadores y tripulación. El requisito para registrarse es el permiso de la pesca deportiva vigente para pescadores de altamar y el pago de inscripción debidamente. La leída de reglas es el mismo sábado a partir de las 18:00 horas y es obligatorio asistir”, comentó Vidales.

Puntualizó que como tradición de los torneos, el disparo de salida será frente al Arco de Piedra de Cabo San Lucas, la mañana del domingo 16 de diciembre, único día de pesca donde también se pesará y posterior a eso, se realizará la debida premiación. Los interesados pueden inscribirse en línea en las vías oficiales de Coparmex, o con el organizador del evento, Clicerio Mercado.

“La salida será formados todos frente al Arco en la Bahía de Cabo San Lucas el día de pesca que es el domingo 16 de Diciembre, el disparo de salida es a las 07:00 de la mañana y las líneas deberán estar fuera del agua a las 15:00 horas y cierre de báscula a las 16:00 horas. La premiación será ese mismo día de pesca en el área de pesajes”.

 

01_Coparmex_torneo_2.jpeg

 







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep