Ampliarán servicios del Catac


Oscar Jesús Manríquez Palacios, director general y administrador del Centro de Atención al Turista (Catac) informó que ante la necesidad de ofrecer más y mejores servicios al turista el centro contará con consultorios médicos de la secretaria de salud.

“La Secretaria de Salud va a contar con dos áreas en la planta baja, una como consultorio que servirá para atender a los turistas nacionales y extranjeros y ante cualquier emergencia para cualquier residente local y extranjero que viva en el municipio”.

Es decir que en caso de urgencia médica, en la zona de la Marina y centro de CSL, el Catac contará con atención médica de urgencia no solo para los turistas sino residentes de la localidad.

Ya sea una fractura, alguna lesión, dolor de cabeza, cualquier situación que se presente y aunado a ello se tendrá un área destinada para enfermería que se va a habilitar tipo consultorio más completo con infraestructura que permita poder estabilizar a las personas en caso de emergencia. Este tipo de atención se ofrecerá de manera gratuita.

 







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep