Natalia Lafourcade en la 5ª. Edición del festival Internacional de Cine de Los Cabos


nat

La cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade fue considerada como uno de los mejores momentos en el 5º Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Lafourcade, que no es ajena a Los Cabos, comenzó su conversación con la prensa como un encuentro íntimo entre amigos. Al hablar de Los Cabos se expresó con gran sinceridad.

Natalia Lafourcade, Cantante y Compositora: “Todos son geniales aquí, siempre con una sonrisa en sus caras y una enorme disposición para hacernos sentir como en casa. Acabo de completar un pequeño viaje por la costa del Mar de Cortez, y cada pequeño lugar donde nos detuvimos nos recibían con comida, con sonrisas, con cariño y por supuesto con esta divina demostración de gran naturaleza que tenemos aquí en Baja- Siempre lleno de amor, y eso es lo que me hace volver una y otra vez. No sé quizá debería vivir aquí”

La talentosa artista, quién ha estado dentro de una montaña rusa en su carrera está de nuevo en la cima con un nuevo disco que le ha dado una nominación al Grammy internacional, y nueve Grammys latinos. En la segunda noche del festival internacional de cine, la aclamada interprete recibió el premio MTV CHI-U-KU reconociendo 15 años de su trabajo altruista.

Natalia Lafourcade, Cantante y Compositora: “Me siento muy feliz de estar aquí en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, estuve aquí hace cinco años donde disfruté esta maravillosa forma de arte que es Cine y aquí estoy ahora con la oportunidad de presentar este documental que vamos a compartir con ustedes, estoy muy orgullosa de ver cómo el festival se mantiene fuerte, apoyado en el maravilloso trabajo en equipo que todos hacen”

Al finalizar la gala, se proyecto el estreno mundial del documental "Hasta la Raíz" basado en la vida, el trabajo, la música y el proceso creativo de esta vibrante artista mexicana. 

Concluyendo dicha premiere Lafourcade, deleitó a los asistentes con un show musical en vivo.

Video:

Fotos:

nat

nat

nat

nat

nat

nat

nat

nat

nat

nat

nat

nat

nat

nat

nat






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep